Kyle Schwarber perdió la paciencia con el umpire de las Grandes Ligas, Ángel Hernández quien se ha equivocado varias veces en los pocos juegos de la presente temporada.

Hernández ha estado un poco equivocado con su zona de strike en la presente campaña 2022 de la MLB. De hecho, deberían de ponerlo en un cuarto para que vea sus vídeos y los strike que canta que solo él los ve en zona buena.

La noche de este 24 de abril lo volvió a hacer, un turno importante para Schwarber con el juego 1-0 a favor de Cerveceros de Milwaukee ante Phillies de Philadelphia, Ángel Hernández ponchó a Kyle, quien no se aguantó y le reclamó que no le parecía strike.

Kyle Schwarber is like everybody in Philly tonight. They have had enough of Angel Hernandez 😡

Kyle Schwarber goes off on him and gets ejected

Sin duda, ser ponchado en una situación como la de Schwarber perdiendo 1-0 y ese pitcheo significada una base por bola que podía significar la del empate, es frustrante que te ponchen con un lanzamiento que no está en la zona de strike, pero más frustrante es que sea reiterativo, como lo ha sido el umpire Ángel Hernández en lo que va de zafra.

Sources: Angel Hernandez misses the E on eye charts

Pero la de Kyle Shwarber no fue el único error en el juego, sino que también ponchó a un pelotero de los Cerveceros con un pitcheo sumamente alto de la zona.

Sin duda, la MLB deberá hacer algo con Ángel Hernández, a quien cada vez los peloteros le tienen menos paciencia con sus sentencias arbitrales que le pueden costar hasta un juego a las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas.

I really think this is the perfect ejection

1. Schwarber chucks the equipment with force/distance, but crucially in the direction away from the ump. No violence

2. Gets his money's worth, but doesn't stay comically long

3. Everyone agrees with his cause

4. Happened in a big spot