La nueva adquisición de losGigantes de San Francisco,Kris Bryant, no perdió tiempo para darle la razón a la gerencia del equipo en buscarlo antes de la fecha límite de cambios. 

El mismo fue recibido en su primera aparición en la caja de bateo con una gran cantidad de aplausos por parte de los fanáticos de los Gigantes. Además de haber tenido una gran actuación con los Cachorros en esta temporada, en la que tuvo un promedio de bateo de .267, con 18 jonrones y 51 remolcadas, Bryanttocó los corazones de todoslos fanáticos del béisbol luego de que se publicara un video en las redes sociales en el que se encuentra él en el dugout de los Cachorros, en el que supuestamente fue el momento en el que le informaronacerca de su cambio a la división oeste

En el mismo se puede observar como Bryant colgó la llamada, y abrazó a alguien del staff del equipo, y luego, no pudo contener las lágrimas. Esto pudo haber intensificadolos aplausos del día de hoyen una fanaticada que se encuentra en su mejor momento, ya que su equipo se encuentra con el mejor récord de toda la liga. 

A pesar de que Bryant se ponchó tirándole en este turno, frente al abridor de los Astros,Luis García, en la segunda aparición éste sólo tuvo que esperar al segundo lanzamiento para conectarun batazo que recorrió por todo el jardín izquierdohasta irse hasta las gradas, para así colocar al equipo en el marcador. Este fue el cuadrangular 19 en la temporada para el jugador de 29 años de edad.

Ese fue el único imparable de Bryant en el partido, yéndose al final de la jornada de 4-1, pero contribuyendo a la victoria de su nuevo equipo,5-3. Más impresionante aún es la extraña combinación que logró con este jonrón, junto con sus ex-compañeros,Anthony Rizzo y Javier Báez. Los tres jugadores conectaron un cuadrangular en el primer partido de cada uno con su nuevo equipo. Rizzo fue el primero, quien conectó uno el viernes, con los Yankees de New York frente a los Marlins de Miami; Báez lo hizo ayer con los Mets, los cuales se enfrentaron a los Rojos; finalmente, Bryant completó la secuenciacon este batazo en la parte baja de la tercera entrada

Los tres jugadores se encuentran en equipos que buscarán conseguir un pase a lapostemporada, y los tres buscarán contribuir todo el tiempo a éstos conjuntos, para así lograr estos objetivos.