Kris Bryant quien fuera uno de los mejores prospectos en los últimos tiempos en los Cachorros de Chicago está en boca de varias franquicias del béisbol de las Grandes Ligas según el periodista Jon Heyman.

El campeón de la Serie Mundial de 2016 tiene varias “novias” en la que se interesan por los servicios del nacido en Las Vegas.

Marineros de Seattle, Filis de Filadelfia, Rockies de Colorado y Astros de Houston fueron los primeros equipos en preguntar por sus servicios.

A pesar del interés  de esos clubes deben esperarse que finalice el paro laboral para poder buscar un trato o cualquier tipo de conversación de negocios.

En siete años de servicios en la MLB, el MVP y Novato del Año en las temporadas de 2016 y 2015 respectivamente, ha dejado registros de 167 jonrones y 487 carreras remolcadas.

Heyman, agrega que hay otras novenas que aguardarán las conversaciones con los equipos anteriormente mencionados. A ellos se les suman los; Mets de Nueva York, Padres San Diego y los Angelinos de Anaheim. Sin embargo, con este último hay una especie de discrepancia entre las principales fuentes de béisbol de las Grandes Ligas.

Jeff Fletcher, periodista que sigue la vida de los serafines no cree que el rumor sea tan cierto.

No obstante no desestima la información de Heyman puesto que los californianos se han dado la tarea de contratar a uno de los mejores agentes libres en cada año que puedan soltar la chequera.

El problema se llegaría a presentar que Anaheim pague por un pelotero que ya tiene una posición cubierta como lo es Anthony Rendón quien es uno de los mejores pegados de las Grandes Ligas.

En siete años de servicios en las Grandes Ligas, Bryant ha ganado aproximadamente 67 millones de dólares y lo que busca el jugador es un contrato que prolongue su carrera y sea un gran incentivo económico para sentar bases familiares.