Pese a el dominicanoKetel Marte producir dos carreras,su aporte no bastó y losPiratas de Pittsburgh con JT Brubaker que lanzó cinco entradas en blanco para su primera victoria en casi tres meses, vencieron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona el martes por la noche.

El derecho de 27 años, Brubaker (5-13) permitió cuatro hits con seis ponches, dejando a cinco corredores en posición de anotar.

Desde su última victoria el 29 de mayo, Brubaker se fue de 0-9 con unaefectividad de 7.08 en 12 aperturas.

Pittsburgh, ganó cuatro de cinco después de llevarse los primeros dos de tres juegos contra Arizona.

Chris Stratton obtuvo en el noveno  su segundo salvamento de la temporada.

Bumgarner (7-8), luego de permitir un hit en ocho entradas contra Filadelfia el 19 de agosto, permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas.

Michael Chavis conectó un cuadrangular en su segundo juego con los Piratas, en la tercera entrada contra Bumgarner, 429 pies hacia las gradas del jardín izquierdo para una ventaja de 1-0. Fue su primer jonrón desde llegó en un intercambio con los Medias Rojas de Boston el 30 de julio.

Ke'Bryan Hayes siguió con un triple desde la pared del jardín derecho y anotó con un elevado de sacrificio de Bryan Reynolds.

Anthony Alford puso el 4-0 con un jonrón de dos carreras, el primero de la temporada, en el cuarto. Fue reintegrado de la lista de lesionados de 10 días el lunes después de estar inactivo desde el 12 de agosto debido a una distensión en la espalda baja.

Ketel Marte, bateador emergente por Peralta, redujo la desventaja a 4-2 con un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el octavo.

Caleb Smith recibió una suspensión de 10 juegos y una multa no revelada por una sustancia extraña en su guante en la octava entrada contra los Filis el 18 de agosto. Smith eligió apelar y permanecerá en la lista activa hasta que MLB tom una decisión.

El zurdo de los Diamondbacks Tyler Gilbert (1-1, 2.04) subirá al montículo para la final de la serie de tres juegos hoy miércoles contra un lanzador de los Piratas que será nombrado. Gilbert permitió cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas en su última salida el 20 de agosto. Su primera apertura en Grandes Ligas fue el 14 de agosto.