El dominicano Ketel Marte y Chas McCormick se convirtieron en las figuras determinantes en el partido entre los Cascabeles de Arizona y los Astros de Houston en el Chase Field.

Marte se convirtió en el héroe al impulsar con un fly de sacrificio hacía la banda contraria a Seth Beer y McCormick en el villano, al no poder capturar la pelota luego que golpeara su guante en la parte baja de la décima entrada.

Ketel ha tenido un inicio lento de campeonato en el 2022, Arizona consigue su segunda victoria de la temporada, tiene 4 derrotas, el lanzador ganador fue Oliver Pérez, quien lanzó por espacio de un tercio de labor. La última carrera la impulsó Seth Beer.

Ketel comandó la victoria:

El dominicano impulsó dos de las tres carreras de Arizona, que terminó ganando 3-2 a los Astros, curiosamente las 2 carreras fueron sin conectar hit.

La primera fue cuando recibió un pelotazo de su compatriota, el abridor de los Astros, Framber Valdez, con las bases llenas y Pavin Smith anotó en carrera, para inaugurar el marcador.

Luego la última sería en la décima con fly de sacrificio ante el cerrador de los Astros de Houston, Ryan Pressly quien cargó con la derrota.

Fueron las dos primeras carreras empujadas de Ketel Marte en la temporada 2022 de Grandes Ligas, actualmente está bateando de 21-3, hoy conectó uno de sus imparables, también tiene una anotada y una base robada.