El cara a cara entre dos de los mejores lanzadores en la actualidad está listo para abrir el telón al Juego de Estrellas 2022, que se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles este martes 19 de julio.

Clayton Kershaw será el primero que se subirá al montículo en el Dodger Stadium por la Liga Nacional, mientras que Shane McClanahan hará lo propio por la Liga Americana.

Clayton Kershaw

Por la Nacional, el experimentado lanzador de Los Angeles Dodgers saltará al morito en lo que será su primera apertura en el All Star Game, después de ser nueve veces seleccionado al gran partido de mitad de temporada.

Además de eso, se convertirá en el séptimo pitcher en abrir un Juego de Estrellas en su propio estadio y el primero desde que lo hiciera su antiguo compañero Max Scherzer por los Nacionales de Washington, de acuerdo con el dato compartido por periodista Sarah Langs.

El zurdo se unirá a Zach Greinke (Cincinnati 2015) y el surcoreano Hyun Jin Ryu (Cleveland 2019) como los serpentineros que han iniciado un compromiso de estrellas vistiendo el uniforme de los Dodgers.

Kershaw viene de una soberbia actuación con juego perfecto hasta el octavo inning en su última salida frente a los Angelinos de Anaheim. Por su parte, en la vigente temporada superó a Don Sutton y se convirtió en el pitcher con más ponches en la historia de la organización californiana.

El lanzador está teniendo una campaña como nos tiene acostumbrado al registrar siete triunfos, dos reveses, 75 abanicados, 0.91 de WHIP y 2.13 de efectividad.

Shane McClanahan

Tras conocerse de que Shohei Ohtani no lanzaría en el encuentro, Shane McClanahan recibió la recompensa de su extraordinaria temporada y abrirá por el joven circuito en Los Angeles.

El zurdo debutará como All-Star y lo hará en plan estelar como el primero que se montará en el montículo por la Americana. El nativo de Baltimore se unirá a David Price como los pitchers de los Rays en abrir un Juego de Estrellas.

McClanahan dejó una primera parte del 2022 fenomenal y es el primer lanzador de las Grandes Ligas en llegar al receso de mitad de zafra con más de 10 victorias, efectividad por debajo de los 1.75, WHIP de 0.80 o menos y 7.50+ en K/BB.

Ambos lanzadores zurdos se enfretarán ante temidos lineups, que buscarán abrir el marcador en California, comandados por Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani como primer bate de la Nacional y Americana, respectivamente.