Tomando fuerza con diferentes premiaciones que se han dado en estos años, una de las que más ha tenido gran acierto ha sido la del Hank Aaron Invitational, donde Ken Griffey Jr, recordado jugador de la escuadra del Safeco Field ha tomado una iniciativa especial con personas “naturales” que no son deportistas y que le han hecho el día completamente feliz, eso sucedió con la invitación a un joven a los premios antes mencionados.

El director de la escuela hizo una llamada especial a un pequeño joven que se encontraba en edad escolar, siendo un momento más que sorprendente para él, ya que no se esperaba podía ser parte de una experiencia tan esplendida dentro del deporte organizado, tomando en consideración que no tiene absolutamente nada que ver con la organización antes descrita, jugadores o trabajadores en sí.

En el momento en el que el joven entró a la oficina del principal, estuvo rodeado ni más ni menos que por la figura de Griffey y, a pesar de que le costó entender quién era por unos instantes, tampoco pudo contener la emoción: “Voy a dejar que lo saques todo”, le confesó el ex pelotero al joven “Como dijo tu director, no estás en problemas”, señaló.

La invitación

Tomando en consideración el momento increíble, Ken Griffey Jr, quien es asesor especial en Grandes Ligas, estuvo presente en una invitación especial que le hizo al joven Robinson para ir a la premiación en calidad de invitado de honor. A su vez, la emoción del joven fue increíble: “Trabajo todos los días tan duro como puedo. Quiero jugar en la MLB, quiero jugar béisbol por el resto de mi vida” y aseveró “Ver que mi arduo trabajo de alguna manera se realiza de alguna manera realmente me hace extremadamente feliz”.

“Una llamada telefónica solo puede llegar hasta cierto punto. Para mí subirme a un avión y venir aquí, significa más. Quería dejar claro que hay gente aquí a la que le importa”, reveló Griffey.

Las palabras.

Ante el deseo de dejar el béisbol del joven, Ken Griffey Jr ha dicho:  “Las cosas que sucedieron hace un par de meses, no deberían haber sucedido”, “Queremos que sepas que hay personas que quieren que tengas éxito y disfrutes de este juego, y que no dejes que nadie te impida jugarlo”.

Por último, Ken Griffey le demostró que es necesario hacer ajustes en el juego y por esa razón le dio diversos consejos para lograr tener mucha más consistencia, pero que sobre todo, no bajara la guardia.