Justin Turner, jugador de Los Angeles Dodgers, siempre se ha caracterizado por ser de los beisbolistas que más se entrega cuando salta al terreno de juego. Eso volvió a quedar en evidencia el día de hoy cuando con una acrobacia genial realizó un out frente a los Rockies de Colorado.

En la acción, el Barba Roja se jugó el físico terminando incluso con más de medio cuerpo dentro del dugout de su escuadra, pero lo importante y lo más bonito de todo es que en ningún momento perdió la referencia de la bola y tampoco la soltó una vez que la había capturado.

De esta forma, vuelve a quedar en evidencia que el nacido en Long Beach, California, es de esos pelotero que cualquier equipo desea tener en sus filas por la cantidad de esfuerzo que le imprime al juego.

Tremenda jugada

Corría la parte baja del quinto episodio, Dodgers y Rocosos empataban a 1 carrera y había 1 out en la pizarra, cuando el bateador de turno, Charlie Blackmon, sacó un batazo por terrenos de la izquierda que poco a poco fue abriendo en foul.

Hacia él salió disparado Justin Turner, quien sin quitarle la vista de encima a la pelota y haciendo un excelente seguimiento de su trayectoria alcanzó a interceptarla justo cuando esta se iba a internar en la cueva de los visitantes.

¿El resultado? Esta hermosa atrapada que verás a continuación donde el dorsal 10 del elenco blanco y azul sacó a relucir su casta como atleta de élite.

Sirvió de poco

La jugada adornó la postal final de un encuentro donde los hombres de Los Ángeles recibieron el primer mazazo de la temporada. Cayeron 3×2 en el Coors Field y su récord quedó equilibrado en 1 victoria y 1 derrota, al igual que el de Colorado.

Este domingo 10 de abril cerrarán la serie de 3 en el mismo estadio, buscando cada quien acabar con saldo positivo tras el primer fin de semana de esta temporada 2022.