Justin Turner, pelotero de los Dodgers de Los Angeles lamentó con palabras altisonantes la salida de Corey Seager desde los Dodgers de Los Angeles a los Rangers de Texas.

En declaraciones ofrecidas por el periodista Matthew Moreno del portal Dodger Blue, el camarero se alegró por el contrato del campocorto pero lamentó rotundamente que no jugará más con el.

“Es una mierda. Probablemente jugué mi último partido con él y, al mismo tiempo, estás emocionado de que aproveche la agencia libre y se prepare para el resto de su vida (…) creo que agridulce es la manera perfecta de decirlo”dijo el pelotero que lleva 13 años de servicio en las Grandes Ligas.

Turner que juega desde la temporada de 2014 con los Dodgers cortó con unas de las mejores llaves tanto ofensivas como defensivas más exitosas del béisbol. En 8 temporadas, Turner ha conquistado un promedio de .298 con 493 carreras remolcadas y 143 cuadrangulares.

Por su parte, Seager lo secunda con .297 de average de bateo, 364 empujadas y 104 bambinazos todo ello desde su debut con la novena angelical en 2015.  Seager pasará de cobrar 13.7 millones de dólares con los californianos a un poco más de 30 tras firmar 325 millones y 10 años en el estado de los vaqueros y el petróleo.