Julio Rodríguez aún está adolorido, pero no está en lista de lesionados. Su condición es día a día. El hecho se produjo mientras se deslizaba en la segunda fase en el juego final contra los Rangers. Así lo dio a conocer la periodista Shannon Dryer en su cuenta de Twitter.

Scott Servais, mánager de los Marineros de Seattle, equipo donde milita el dominicano, dijo que desean llevar con calma al criollo y no apresurasrse. “Él es importante para el equipo”, dijo el estratega. “Hasta que no se siente bien no lo vamos a usar”, concluyó.

El bisoño pelotero ha estado presente en esta temporada en 91 compromisos. Su línea ofensiva es de .275/.337/.477 con 16 jonrones y 21 bases robadas en 26 intentos.

Eloy Jiménez recibirá descanso en el primer juego de la doble tanda de este sábado, informó Tony La Russa, mánager de los patiblancos. El dominicano está sentido en una de sus manos y el estratega quiere darle descanso para que juegue sin dolencias. La información fue suministrada por James Fegan en su cuenta de Twitter.

Michael Feliz ahora es un mellizo y tiene contrato de ligas menores. El lanzador de 29 años eligió la agencia libre justo antes de la pausa del Juego de Estrellas después de haber sido designado para asignación por los Medias Rojas. Feliz registró una efectividad de 2.70, WHIP de 0.90 y una relación K/BB de 4/2 en 3 1/3 entradas en su única aparición con los Medias Rojas.