Julio Rodríguez ha estado durante estos días en lista de lesionados. Un problema en la muñeca derecho lo ancló allí. Pero, según informa MLB.COM, el dominicano podría estar de regreso para el 10 de agosto, fecha cuando le toca darse de alta.

Según se lee en el reporte de las mayores, Rodríguez comenzará a tomar prácticas de bateo este fin de semana durante la serie que disputarán los Marineros contra los Ángeles de Los Ángeles.

El criollo ha sido una de las sensaciones náuticas esta temporada  y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los favoritos de la afición de la principal ciudad del estado de Washington. El diestro batea para .274/.334/.482  y se perfila como el ganador absoluto del premio “Novato del Año” en la Liga Americana.

Los Marineros en este momento están en el puesto de comodín de la Liga Americana y pelean fuerte por un cupo a la postemporada. Para nadie es un secreto que cuenta con Julio para alcanzar el objetivo, puesto que hablamos de quien ha sido el centerfielder titular a lo largo de la campaña.