Julio Rodríguez sigue en fuego, conectando un jonrón de tres carreras que dio la ventaja en la séptima entrada, que termino decidiendo el juego a favor de los Marineros de Seattle, que completaron una barrida de tres juegos al vencer el miércoles 4-2 a los Rangers de Texas. 

 Este jonrón fue su número 18 de la temporada y llegó con un out contra el abridor Jon Gray (7-5). Gray había permitido solo una carrera y cuatro hits hasta ese momento, pero el majaguazo de 416 pies de Rodriguez hacia el bullpen del jardín izquierdo borró el déficit de 2-1 de Seattle

Rodríguez tuvo una actuación destacada en el All-Star Home Run Derby, donde conectó 81 jonrones, quedando segundo detrás de Juan Soto.

Un día antes, Rodríguez de 21 años conectó un jonrón abriendo el juego en la primera entrada. Ese fue su primer swing desde el Juego de Estrellas debido a un dolor en la muñeca izquierda que inicialmente se lesionó en el juego final antes del receso en Texas. 

Sin embargo, si el martes representó más conmoción y asombro al calmar la preocupación por su salud con un vuelacerca en su primer turno al bate, el miércoles encapsuló su floreciente habilidad para disfrutar, y entregar, en el momento decisivo.

Rodríguez está teniendo una temporada de ensueño, que lo estaría encaminando a ganar el premio del Novato del Año de la Liga Americana, en lo que va del año tiene promedio de .274, con 18 jonrones, 54 carreras remolcadas además de acumular 21 bases robadas.

Los Marineros de Seattle viajan a Houston a disputar una importante serie contra los Astros de cuatro juegos que empieza mañana jueves. Seattle se mantiene en el segundo lugar de la división oeste, a diez juegos de los Astros de Houston, además de ocupar el segundo comodín para la postemporada detrás de los azulejos de Toronto.