El dominicano Julio Rodríguez le conectó su sexto jonrón de la temporada al posible Cy-Young de la Liga Americana, Justin Verlander.

Rodríguez es el novato sensación de los Marineros de Seattle, pero también pareciera que está haciendo números para estar en la batalla por el Novato del Año en la Liga Americana y que mejor para eso que conectarle jonrón a quien está siendo uno de los mejores lanzadores de la zafra.

Sí, ese del que todos hablan. El mismo Justin Verlander, quien ante de esta salida tenía una efectividad de 1.22, pero permitir carreras ante la franquicia de Seattle se la elevó un poco en la MLB.

Uno de los responsables fue el dominicano Julio Rodríguez que en el mismo primer episodio con un compañero en base aprovechó un lanzamiento que se quedó en la zona de poder para mandarla a volar por todo el jardín derecho de las Grandes Ligas.

Acá el vídeo:

De esta manera Julio Rodríguez continúa sumando buenos guarismos en la presente temporada de la MLB. El novato sensación castigó a Verlander que no vino del todo bien al montículo la noche de este 27 de mayo.

Rodríguez registra una línea ofensiva de .269, 13 bases robadas, 22 empujadas y seis cuadrangulares con el de la noche de hoy ante los envíos de Justin Verlander. Además, el dominicano suma un OPS de .747 en la gran carpa.

Julio Rodríguez le puso fin a la seguidilla de Justin Verlander de no permitir carreras ni sucias ni limpias en sus últimas tres aperturas de las Grandes Ligas, según un dato compartido por Javier González.

Julio Rodríguez acaba de votarle la pelota en Seattle y ganan los #Mariners 2-0 en la misma primera entrada.