Los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle llevan a cabo una muy interesante serie donde hasta el momento los mejores dividendos han sido para los locales.

El primer día los Marineros dejaron tendidos sobre el terreno a sus rivales después de una joya de pitcheo por parte de Gerrit Cole y Luís Castillo, el nuevo látigo este último de los Yankees.

Sin embargo a pesar de la rivalidad de ambos equipos las dos principales Estrellas dejan a un lado por un momento la lucha para dialogar y compartir presentes antes de los juegos.

La joven estrella dominicana Julio Rodríguez,  iniciaba su camino desde el dogout hacia el cajón de bateo, en busca de  continuar con su proceso de recuperación.

Antes de arribar a su destino Julio escuchó una voz que le decía: “Estamos por hacer un cambio”.

¿Cómo, si ya pasó la fecha límite?

Para sorpresa no se trataba de una transferencia de jugadores, sino de un intercambio de obsequios entre el jardinero de los Yankees Aaron Judge y Rodríguez.

Cuidadosamente, el domicano escribió su nombre en una camiseta de los Marineros a cambio de un bate de Judge, en el que el cañonero de los Yankees escribió un mensaje y un autógrafo en color dorado.

Mantente saludable” fueron las palabras de Judge a Rodríguez al darse las manos una última vez. El dominicano contestó: “Vamos a jugar ante ustedes en la postemporada” como respuesta.

Sin dudas fue un momento inolvidable para Julio, al tener la posibilidad de estar frente a frente con el líder en cuadrangulares de la temporada.

El Juez el uno de los principales candidatos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, mientras el joven dominicano de igual forma posee muchas papeletas para quedarse con el Novato del Año dentro del mismo circuito.

El jardinero de los Yankees es el actual líder en cuadrangulares de las Grandes Ligas, 45, marca que ha provocado la búsqueda de varios récord en las Mayores, mientras Julio ha sido toda una sensación incluyendo su participación en el Derby de Jonrones donde fue finalista.