Pese a las interminables reuniones entre el Sindicato de Peloteros con la MLB. Los jugadores no se han quedado parados y están entrenando para estar listos de cara a los campos de entrenamientos.

Aaron Judge ha sido unos de los hombres que se ha estado poniendo en forma en los estadios que de un modo u otro están autorizados a recibirlos de cara a la ronda regular que debería iniciar en marzo.

A pesar de que Judge es de los Yankees de Nueva York, este ha estado entrenando con otros peloteros de distintas franquicias. Lo ha hecho junto al serpentinero Chirs Sale y Adam Duvall.

"Tenemos que estar listos", reconoció el colombiano Gio Ushela tras una sesión con Gleyber Torres en Leto High School en Tampa. "No podemos esperar sentados en el sillón. Tenemos que trabajar. Disfrutamos trabajar".

Ambos jugadores tienen una Idiosincrasia similar al ser países hermanos como Colombia y Venezuela.

¿Sabes que dijo un HOF sobre la inducción de David Ortiz al Salón de la Fama? ¡Lee aquí!

Por su parte, Max Scherzer que se convertirá en el mejor pagado del negocio está junto a Gerrit Cole y Francisco Lindon entrenando en el estadio Roger Dean de Jupiter, en la Florida muy cerca en dónde se están reuniendo con la MLB y los jefes del sindicato.

En este parque se han hecho recurrentes eventos autorizados por la MLB. Como el Clásico Mundial de Béisbol.

 

Todo pelotero que está en el roster de 40 de las franquicias de las Grandes Ligas no pueden estar vistiendo nada alegórico ni mucho menos estar dentro de las instalaciones del club debido al cierre patronal que inició en diciembre.

El segunda base de los Atléticos de Oakland Tony Kemp y su excompañero de Vanderbilt Mike Yastrzemski de San Francisco están realizando sus propio campamento en Nashville, Tennessee, junto a un puñado de jugadores de las Grandes Ligas que aunque no asistieron a la escuela han sido bienvenidos por el entrenador de los Commodores Tim Corbin reseñó una nota de la agencia AP.

En este momento de conflicto los jugadores están más unidos que nunca pese a que pueda haber discrepancias en cada uno de sus argumentos para jugar. Es por ello que están entrenando de forma variada y si ningún tipo de orden, pero sí con mucho cuidado.

"Lo que más destacada más de estos chicos es su carácter", dijo el entrenador de béisbol de USF Billy Mohl a través de su cuenta de Twitter. "Son grandes embajadores del deporte y grandes seres humanos", el cual ha visto a sus muchachos "competir" con la crema y nata del béisbol organziado.