Cal Stevenon se volvió protagonista en el partido entre los Atléticos de Oakland y los Rangers de Texas, y se mandó una excelente atrapada en el center field ante un batazo de Corey Seager.

El pitcheo de los californianos permitieron un cuadrangular del camarero Marcus Semien, pero el jardinero no dejó que el antesalista de la escuadra rival se embasara y le arrebató lo que parecía un extrabase, en la parte baja de la tercera entrada del juego.

El guardabosque voló para acredirtarse una espectacular jugada en el Campo de Globe Life de Arlington y mantener las acciones igualadas en el encuentro. Además de eso, el patrullero le dio respaldo defensivo a su abridor James Kaprielian.

El conjunto de Oakland fue el primero que tomó la ventaja en el desafío con soberbia jonrón ante el lanzador Glenn Otto, en la alta del tercer capítulo.

El campocorto destronó su tercer bambinazo de la presente temporada. El batazo salió a una velocidad de 104.6 millas por hora y recorrió una trayectoria de 391 pies de distancia.

Sin embargo, los locales lograr empatar rápidamente el marcador con el vuelacerca de Semien y en la baja del sexto tramo fabricaron una anotación más con sencillo Bubba Thompson para propinarle un nuevo revés a la escuadra de Oakland.

Sorprende en sus inicios

Stevenson tiene menos de una semana desde que subió a Las Mayores y ya está demostrando que puede ganarse un puesto en el equipo grande de los Atléticos.

El outfielder ha conctado par de imparables, cinco boletos y una base robada en sus primeros 12 turnos al bate en la Gran Carpa y figurando un alto porcentaje de embasado (OBP) de .412.

En sus primeros cinco encuentros en la MLB, el pelotero ha estado impecable en el jardín central de la novena, mostrando un porcentaje de fildeo de 1.000 en 42.0 innings trabajados desde esa posición.