Mookie Betts es uno de los jugadores más completos que tiene en la actualidad las Grandes Ligas y es de eso que puede brillar tanto con el bate como con el guante.

El jardinero maravilló a todos los presentes en el Dodger Stadium con sensacional atrapada para salvar al conjunto californiano y negarle la primera anotación en el partido a los Cerveceros de Milwaukee, en la parte alta de la segunda entrada.

El guardabosque realizó una gran atrapada de espalda del cuadro para terminar con el episodio ante un batazo del mexicano Luis Urías. Los Brewers tenían corredor en la antesala y no pudieron anotar en ese inning.

La estrella de Los Angeles mantuvo el marcador a favor de su equipo y le brindó respaldo defensivo al estelar Tony Gonsolin, quien ha sido uno de los mejores lanzadores en la temporada para la organización.

Los Dodgers se habían adelantado en la pizarra con sencillo impulsor de Freddie Freeman para traerse al plato a Mookie Betts con la primera anotación del compromiso.

Después de la jugada del outfielder, Trayce Thompson se encargó de aumentar la ventaja en el marcador con largo cuadrangular para remolcar tres rayitas en la baja del segundo capítulo.

Los locales sonaron al abridor de los visitantes, Corbin Burnes, que permitió hasta seis carreras en tres episodios laborados en el Dodger Stadium.

Los dirigidos por Dave Roberts buscan venganza por la derrota sufrida en el primero de una serie de tres juegos. La novena presenta el mejor récord de Las Mayores con 84 triunfos en lo que va de año.

Mookie protagonista

El jardinero está siendo pilar en el compromiso con joyita a la defensiva y par de anotadas. El pelotero es figura con el madero al promediar para .320 en los últimos siete desafíos.

Betts acumula .276 de average, 27 cuadrangulares, 62 carreras remolcadas, 91 anotacines, 118 imdiscutibles, 11 bases estafadas, .346 en porcentaje de embasado (OBP) y OPS de .882.