Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets han llegado a un acuerdo con Justin Verlander, informa Andy Martino de SNY.

El exjugador de pelota Carlos Baerga informó anoche en Instagram que los Mets y Verlander tenían un contrato de $86.8MM por dos años. Según Jon Heyman de The New York Post, el acuerdo de dos años tiene un valor de $ 86 millones, pero los detalles de la opción aún no se conocen públicamente.

Esta es una jugada maestra para los Mets. Evitan sobrepagar a deGrom quien no representa garantías y firman con un compromiso menor en cuanto a cantidad de años al actual Cy Young de la Liga Americana. Como escribí hace unos días, los Mets no deben llorar la partida de el ahora as de los Rangers ya que lsu partida los preparaba para un movimiento mucho mejor.

Verlander, hizo solo una apertura en 2020 y se perdió todo 2021 debido a la cirugía Tommy John, luego de lo cual llegó a la agencia libre. En ese momento, esencialmente se había perdido dos años completos y estaba entrando en su temporada de 39 años. Sin embargo, ganó el premio Cy Young de la Liga Americana cuando estuvo sano por última vez en 2019. Ha ganado el Cy Young en sus últimos dos años completos y hoy representa una mayor garantía que deGrom.

La rotación de los Mets, se vio significativamente afectada por la agencia libre, ya que Jacob deGrom, Chris Bassitt y Taijuan Walker tuvieron todo su mercado abierto. deGrom ya está fuera del tablero, después de haber firmado con los Rangers en los últimos días. Pero rápidamente cambiaron y lo reemplazaron con Verlander, quien ahora reemplazará a deGrom como co-as junto a Scherzer. Con el acuerdo de Verlander aparentemente de $ 86,6 millones durante dos años, efectivamente igualará a Scherzer en un AAV de $ 43,3 millones, aunque es posible que se informen más detalles que cambien los números después del decimal. Esta es una reunión para Verlander y Scherzer fueron compañeros de equipo en Detroit de 2010 a 2014.