El pelotero de los Nacionales de Washington, Juan Soto sigue registrando números que lo hacen ser de los mejores bateadores en las Grandes Ligas.

El talento de Soto en la caja de bateo es superlativo, a pesar de su corta edad la madurez que tiene el patrullero del equipo capitalino trasciende, muchas veces más de lo esperado tomando en cuenta que apenas tiene 22 años de edad.

Una estadística compartida por LasMayores, dio a conocer que Juan Soto es el segundo jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en recibir 400 boletos. Número que lo hace ser un bateador selectivo y élite en la gran carpa además de contar con un poderío ofensivo.

Jugadores con más bases por bolas a su corta edad:

  • Mel Ott - 23 años y 100 días
  • Juan Soto - 23 años y 201 días
  • Ted Williams - 23 años 288 días
  • Mickey Mantle - 23 años 309 días

Sin duda, para Juan Soto entrar en esta selecta lista debe ser un privilegio, ya que la comparte con nombres que hoy en día son leyendas en el beisbol de las Grandes Ligas. Tal es el caso de Ted Williams, Mickey Mantle y compañía.

Bateador SELECTIVO. ✍️

En la presente temporada con los Nacionales de Washington, el jardinero derecho registra un average de .270, 11 empujadas, ocho cuadrangulares y un OPS de .922 en 126 turnos al bate.

Para los dirigidos por Dave Martínez contar con un bateador como Juan Soto es de vital importancia, ya que tener a quien es considerado el mejor bateador de la actualidad en tu equipo significa que te puede ayudar a mejorar en un error que algún compañero pueda cometer en la caja de bateo de la MLB.

Por su parte, la franquicia de los Nacionales registra un récord de 11 victorias y 23 derrotas ubicándose en el sótano de la División Este de la Liga Nacional en las Grandes Ligas.