Después de la gran noticia que significó la adquisición de Juan Soto por parte de los Padres de San Diego proveniente de los Nacionales de Washington, todos aguardan el momento del debut de la joya dominicana con el cuadro de los Frailes. Sin embargo, hay otros momentos igualmente emotivos que pueden llenar el ojo de los fanáticos mientras llega la hora de verle uniformado con los particulares colores marrón y oro de la tropa californiana.

Por ejemplo, uno de ellos ha sido el reencuentro con su compatriota Fernando Tatis Jr. en las instalaciones de la franquicia, alguien que es bien sabido que es bastante cercano a él. Desde hace un buen tiempo, ambos toleteros han manifestado su admiración y respeto mutuo y además, han compartido en los momentos previos y posteriores de los encuentros en los que se han visto involucrados.

Por otra parte, se sabe que los dos tienen un gran deseo de acudir con el elenco de la República Dominicana al Clásico Mundial de Béisbol, evento al que por cierto ya su compañero y también paisano Manny Machado afirmó que asistiría.

Un instante increíble

Estaba El Bebo relajado en lo más recóndito del clubhouse de los Padres cuando apareció en la escena La Fiera. Estaban vestidos muy diferente, uno llevaba short y calzado descubierto, al tiempo que el ex de los Nats portaba la misma ropa con la que acudió a la rueda de prensa de presentación. No obstante, esto no fue impedimento para que se fundieran en un cálido abrazo. Más tarde pasaron a intercambiar palabras sin por ello dejar que se perdieran las sonrisas de sus caras.

Sin dudas, una bonita postal que seguro quedará en el recuerdo de muchos fanáticos por bastantes años.