Los Padres de San Diego todavía deben estar lamentándose de lo que pudo ser y no fue. La temporada 2022 de las Grandes Ligas pintaba mucho para ellos y, de hecho, en algún momento de los playoffs parecían haberles tomado el ritmo a los acontecimientos, pero fue justo en ese momento que los Phillies de Philadelphia irrumpieron en la escena para sacarlos del camino.

Después de eliminar a los poderosos Mets de Nueva York y a los temibles Dodgers de Los Ángeles, 2 de las novenas más potentes de todo el juego, los Frailes tenían el claro favoritismo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante la tropa de Pensilvania, pero no pudieron refrendar su condición y cayeron irremediablemente en solo 5 cotejos en un match al mejor de 7.

Aun así, es lógico creer que dejarán eso atrás y el año que viene lo volverán a intentar con más fuerza y más elementos a favor, como por ejemplo la reincorporación eventual de Fernando Tatis Jr. Asimismo, no solo El Bebo se unirá a la causa, sino que desde el primer día estarán presentes sus paisanos Manny Machado y Juan Soto, ambos baluartes principales de la novena californiana.

Hay esperanza

Justamente La Fiera aprovechó la ocasión el día de ayer para enviar a través de sus redes sociales un mensaje bastante curioso a la fanaticada del club que viste de marrón y oro. En su cuenta de Instagram compartió una imagen del trofeo de campeones de la Serie Mundial que obtuvo con la escuadra de los Nacionales de Washington en el 2019 y la acompañó con el mensaje:Volveremos por un par de esos, San Diego”.

Este comentario desató la locura en redes sociales, ya que representa una gran afirmación sobre el futuro llevada a cabo por uno de los ídolos emergentes más importantes que tiene el béisbol actual.

El más temible

A pesar de no tener un buen 2022, Soto sigue siendo uno de los peloteros más respetados de la Gran Carpa. Prueba de ello son los 280 boletos que ha recibido en los últimos 2 campeonatos, más que ningún otro toletero.