Juan Soto no solo es uno de los líderes en en beisbol de las Grandes Ligas, sino también un fanático y sin duda un gran compañero. Mientras se estuvo jugando el partido entre los Dodgers de los Ángeles y los Cardenales de San Luis, él estuvo presente apoyando a sus ex compañeros Max Scherzer y Trea Turner.

El dominicano quien empató a Alex Rodríguez en más cuadrangulares de por vida, antes de cumplir los 23 años, se le vió feliz en el Dodger Stadium vistiendo la camiseta de Trea Turner cuando pertencia a la organización de los Nacionales de Washington, horas antes publicó un tuit donde decía:  Lets Go Turner!!

LETS GO TURNER!!! 🔥🔥🔥

 

Enseguida las redes sociales no se hicieron esperar haciendo eco de la gráfica donde se le ve muy sonriente, dando a demostrar que no solo es un jugador élite, sino también un amante del beisbol, el jugador estuvo acompañado por su agente Scott Boras.

Soto tuvo una excelente segunda mitad de tempotada y se metió de lleno en la conversación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Además de eso se estima que el dominicano estaría percibiendo un salario anual de US$ 33,582,697, lo que le daría un total de US$503,740,455 en 15 temporadas.

Recordemos que el quisqueyano ya se ha ganado la corona de bateo en la Liga Nacional en 2020 y fue campeón con los Nacionales en la temporada 2019.

Turner inició la campaña jugando para los Nacionales y semanas después fue cambiado de manera sorprendente a los Dodgers de los Ángeles generando expectativas sobre lo que ahí podría hacer. El parador en corto no ha decepcionado y se lució de una manera que lo hizo desbancar a figuras como Bryce Harper, Vladi Jr, Joey Votto, entre otros en el liderato en porcentaje de bateo de toda la MLB.

Recordemos que Turner fue nombrado jugador de la semana por primera vez y el cuarto de los Dodgers en obtener esta distinción, luego de batear .458 (de 24-11) con ocho anotadas, dos dobles, tres vuelacercas, 11 fletadas, una base robada y slugging de .917ben seis juegos. La actuación le sirvió para cerrar el año como líder bate de la Liga Nacional con promedio de .328.

Lo cierto es que estos partidos han generado mucho ferbor entre fanáticos y ahora también con los jugadores apoyándose entre si, como es el caso de Soto con el jersey de su ax compañero de equipo.