La novela con Juan Soto y su posible destino a futuro pica y se extiende. Luego de que hace unos días se conociera de confirmadas fuentes que el jardinero rechazó ofertas de los Nacionales de Washington, incluida una de 440 millones de dólares por 15 años de sus servicios, ahora la cosa parece escalar un poco más. Resulta que un nuevo equipo se ha unido a la pelea por los servicios del dominicano y no solo eso, sino que parece tener grandes posibilidades de llevárselo tan pronto como en pocos días.

Estamos hablando de un club de la Gran Manzana, pero no de los Yankees de Nueva York como muchos pensaron sino de los Mets, conjunto que desde que fue adquirido por el multimillonario magnate Steve Cohen no ha parado de comprar estrellas y parece seguir obsesionado con continuar por esa senda.

Van con todo

Según la cuenta de Twitter @MetsBeatReport, especializada por hacer correr rumores por lo general bastante verídicos sobre el elenco que viste de azul y naranja, la tropa metropolitana estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Juan Soto. De hecho, ya habría enviado una oferta a los Nats, misma que estaría en discusión debido a un pelotero que el cuadro capitalino quiere anexar a la operación.

Se trata de Patrick Corbin, lanzador abridor que cobra un sueldo que supera con facilidad los 20 millones de dólares, mismo del que tendrían que hacerse cargo los neoyorquinos y obviamente no quieren responsabilizarse.

A Juanjo le agrada

Asimismo, esta cuenta de Twitter reportó que Scott Boras, representante del flamante ganador del último Home Run Derby, aseveró que la franquicia favorita de su cliente entre todas las que se barajan es justamente la de los Mets. ¿Será que veremos a la joya quisqueyana mudarse a Nueva York en menos de lo que canta un gallo?