Los Yankees de Nueva York vivieron un extraordinario encuentro a nivel defensivo al realizar varias jugadas bonitas ante los Medias Rojas de Boston, en la jornada de este sábado 9 de julio.

Entre esas grandes jugadas, Isiah Kiner Falefa fue uno de los protagonistas al mandarse la primera en el compromiso donde los neoyorquinos cayeron en entradas extras ante los locales.

La acción del campocorto fue simplemente sensacional y evitó que los patirrojos montaran hombre en las almohadilla en la parte baja del cuarto episodio.

El infielder le demostró la clase a Xander Bogaerts, jugador que juega en la misma posición, y concretó el segundo out en la pizarra, que reflejaba la victoria por la mínima a favor de los de Boston, en ese entonces.

La buena jugada significó un despertar para los “Bombarderos del Bronx” que reaccionaron en el quinto y sexto capítulo con tres anotaciones entre ambos innings para dale la vuelta al marcador.

Sin embargo, los dirigidos por Álex Cora llevaron el juego igualaron el juego en el octavo tramo y llevaron el compromiso hasta entradas extras donde concretaron la victoria 6-5 sobre los del Bronx.