José Siri sonó un poderoso jonrón con los Rays de Tampa Bay este domingo 18 de septiembre contra los Rangers de Texas.

El dominicano conectó su batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio contra el abridor de los Vigilantes, Glenn Otto.

Siri logró un cuadrangular de 392 pies tras salir a una velocidad de 106.3 mph por el jardín izquierdo del Tropicana Field.

El jardinero quisqueyano completó el “back to back” por los Rays de Tampa Bay. En el turno previo, el panameño Christian Bethancourt se había ido para la calle por el mismo bosque izquierdo, con una distancia de 420 pies.

 

Décimo jonrón de Siri en su carrera en la MLB

Siri y Bethancourt se dieron un emotivo abrazo luego de esos dos vuelacercas consecutivos por el conjunto de la Florida. El dominicano sumó el sexto del año, y el décimo en su carrera. Por su parte, el panameño logró el 11er en la temporada, y el 19 de por vida en las Mayores.

El Sabana Grande de Boya no conectaba home run desde el martes 30 de agosto contra los Marlins de Miami. En la jornada sabatina, el quisqueyano bateó tres hits por cuarta vez en la campaña.

Siri es un jardinero con grandes capacidades defensivas, y el pasado martes 13 de septiembre hizo una buena atrapada contra los Azulejos de Toronto.