El pelotero dominicano de los Astros de Houston, José Siri sacudió jonrón ante los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.

Siri ha estado recibiendo oportunidades por parte de Dusty Baker, quien tiene a la franquicia de Houston metida en la pelea en el segundo mes de la temporada en la MLB. El quisqueyano debe aprovechar completamente cada juego si quiere mantenerse en el Big Show.

De momento, José Siri lo ha hecho, al menos la noche de este 14 de abril castigó el pitcheo de los Nacionales de Washington y conectó su segundo cuadrangular de la campaña con un batazo por todo el jardín central de las Grandes Ligas y acercar a su equipo de manera parcial en un score de 7-3 a favor de los capitalinos.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, el nacido en Sabana Grande de Boya, República Dominicana registra un average de .226, cinco empujadas y dos cuadrangulares con una base robada. Siri se ha estado metiendo en la pelea por mantenerse en el equipo grande.

El bambinazo conectado por José Siri tuvo una distancia de 427 pies,  velocidad de salida: 109.3mph y aún están buscando a ver en donde cayó esa pelota.

Por su parte, la franquicia de Houston registra un récord de 22 victorias, 11 derrotas. Lo más importante es que en los últimos 10 juegos hasta la fecha, no ha perdido ningún compromiso en la MLB.

Jose Siri vs Erick Fedde#LevelUp

Home Run 💣

Exit velo: 109.3 mph

Launch angle: 27 deg

Proj. distance: 427 ft

This would have been a home run in 28/30 MLB ballparks

HOU (3) @ WAS (7)

De por vida, José Siri batea en la MLB para .259 de average, cuatro bases robadas, 14 empujadas y seis cuadrangulares en 108 turnos al bate en la gran carpa.