El tercera base dominicano, José Ramírez, conectó su segundo grand slam de la temporada y confirma su espectacular e histórico arranque con los Guardianes de Cleveland.

Ramírez pegó su cuarto cuadrangular de la temporada, en el primer juego de la doble jornada entre los Guardianes de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago, en el cual su equipo venció 11 carreras por 1 a los Sox en el Progressive Field.

Jonrón histórico de José Ramírez:

Con su segundo Grand Slam de la temporada, se convirtió en el primer jugador de la franquicia en conectar dos jonrones con bases llenas en el primer mes campaña.

Además se le suma que es el segundo jugador en lograrlo bateando a la derecha y a la izquierda, desde 1900 en los primeros 10 juegos de temporada.

Su arranque explosivo tras firmar una extensión de contrato con los Guardians, no pasa desapercibido, dejando números espectaculares.

El cuadrangular fue de 386 pies de distancia por todo el LF ante los envíos de Dallas Keuchel, quien fue vapuleado en el primer inning con 8 carreras.

¡Qué arranque de temporada de La Para!

En el segundo partido ya impulsó su carrera número 20 en apenas 11 juegos, José Ramírez lleva ya 18 hits en 42 turnos, 4 jonrones, 20 empujadas, 7 anotadas.

Impresionantes promedios de .429 de average, .479 de porcentaje de embasado, .881 de slugging, 1.360 de OPS. Se llevó el galardón a Jugador de la Semana.