José Ramírez está decidido a batear en este inicio de temporada 2022 de las Grandes Ligas con los Guardianes de Cleveland y conecta su segundo jonrón en días consecutivos.

El día de ayer bateó un enorme Grand Slam para guíar la victoria de los Guardians 10 carreras por 5 ante los Rojos de Cincinnati, en total tuvo 6 empujadas en el partido y se fue de 5-3 con una anotada.

 

Hoy lo volvió a hacer José Ramírez

“Mr LaPara” no se cansa de batear y volvió a castigar a los Rojos el día de hoy con otro jonrón, esta vez con un hombre en circulación y llegó en total a 14 empujadas en la campaña y 3 jonrones. Antes había sido golpeado y traido otra carrera al home plate.

El batazo salió disparado a 105.8 millas por hora y recorrió 4o6 pies de distancia ante los envíos del abridor de los Reds, Nick Lodolo, en la parte alta de la cuarta entrada.

Nueva marca en Cleveland:

El dominicano José Ramírez impone una marca en la organización de los Guardianes de Cleveland (Antes Indios), al impulsar 14 carreras en sus primeros 6 juegos, rompiendo la marca de Paul Sorrento, quien en 1995 había empujado 13 en total.

José ha sido un bateador constante e importante los últimos años para Cleveland y Las Mayores, para algunos un pelotero sub valorado, debido a su alta producción y posiblemente poco crédito que recibe.

Si contamos la victoria de hoy, los Guardianes de Cleveland tiene récord de 4 victorias y 2 derrotas en este inicio de campaña de Grandes Ligas.