Los Guardianes de Cleveland están al frente en la Serie Divisional 2-1 sobre los Yankees de Nueva York y buscan esta noche sentenciar la clasificación a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, misma en la que ya están los Astros de Houston.

Aunque los Bombarderos del Bronx tomaron la delantera tras anotar tres anotaciones en los primeros dos episodios de este cuarto juego, Cleveland logró descontar con sencillo impulsor del dominicano, Amed Rosario, en el tercer episodio; mientras que Josh Naylor, sacó la bola en el cuarto para acercar más a los Guardianes en la pizarra, 3-2.

José Ramírez, fiel a su costumbre, apoya a su equipo en todas las facetas del juego. A la ofensiva, conectó tres imparables, además de sacar a relucir sus dotes defensivos en contribución con los Guardians.

En la parte alta del quinto episodio, los Yankees montaron una amenaza de corredores en primera y segunda. Gleyber Torres sonó una línea potente que tenía dirección al jardín izquierdo, pero Ramírez se arrojó de cabeza para iniciar un doble play salvador que terminó con el episodio.

 

La gran jugada del antesalistas de Cleveland les permite mantenerse en el encuentro, buscando repetir la gesta lograda en el tercer juego de la serie, en el cual remontaron un déficit de dos carreras en el cierre del noveno inning.

A la ofensiva, “Mister La Para”, va de 5-3 en un encuentro que está a favor de los Yankees 4-2 en el cierre del séptimo episodio.

JUEGO EN DESARROLLO