Siendo un verdadero motivo de trabajo puro y duro, estamos claros de que los Guardianes de Cleveland cuentan con un verdadero hombre en la tercera base y estamos hablando de ni más ni menos que un jugador muy destacado como el nuestro, Mr. Lapara, José Ramírez.

El jugador de la esquina caliente ha tomado fuerza dentro de lo que es el momento apremiante de las grandes ligas y se ha confirmado como un Guardián nato para el equipo, pues todavía tiene contrato durante unos cuantos años más y espera que pueda ser de los más lucrativos y productivos para una novena que, recién para este año cambiaron su historia de más de un centenar de años llamándose Indios a Guardianes.

Mr. Lapara, como también se le conoce a José Ramírez se encontró en un verdadero momento positivo cuando fue entrevistado recientemente en Llamada Al Bullpen y respondió a una pregunta muy curiosa en la cual estaría en juego la disposición de éste en cuanto a las posiciones del diamante. Pues el manager Terry Francona se sabe que es uno de los que más decisiones ha tomado en los últimos años, siendo las mejores y poniendo a los mejores en el encuentro.

El jugador de la tercera almohadilla habría confesado ser diligente a las decisiones que pueda tomar el manager Terry Francona y esto confesó en la entrevista del podcast en cuestión: “Cualquiera de las decisiones que quiera tomar el manager va a ser la correcta, los tres nos parecemos. Entiendo que hacemos un buen trabajo y lo que él haga, va a ser lo correcto. Al final yo de corazón soy un tipo chévere. Yo al manager se la pongo fácil, si quiere que queche yo voy a quechar, si quiere lance yo lanzo, al final lo que quiero es ayudarlo y ya”.

Confesándose con todas las buenas intenciones, recordemos que hace unos cuantos días atrás, José Ramírez habría sufrido un golpe en pleno turno de bateo con una bola de foul conectada por él y se pudo recuperar para seguir produciendo en la causa de su equipo de las mayores, dejando absolutamente claro que él, si tiene intenciones en seguir siendo productivo para el equipo en estos 5 años que le dieron de extensión de labores y quién sabe si hasta más.

En la temporada regular, Ramírez ha conectado 9 cuadrangulares, ha remolcado 37 carreras al plato, tres bases robadas y un promedio de 283 puntos. En su carrera cuenta con 172 cuadrangulares, 577 remolques, 137 bases robadas y una linea ofensiva de 279/355/859 en más de 3 mil juegos en las grandes ligas a lo largo de ni más ni menos que 9 años en toda su carrera.