CLEVELAND — El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y un triple productor para que los Indios de Cleveland se impusieron el lunes 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Wilson Ramos disparó un cuadrangular de dos carreras, el dominicano Amed Rosario salió de 5-4 con una producida y Cleveland utilizó a cinco relevistas para romper la racha de cinco victorias de Cincinnati.

Matt Garza (2-0) trabajó dos entradas en blanco y se llevó el triunfo. El derecho era el segundo lanzador de los Indios y trabajó el tercer y cuarto episodios, en los que ponchó a tres rivales.

El dominicano Luis Castillo (6-11) permitió ocho carreras, incluidos un par de jonrones, en tres entradas un tercio. El derecho perdió por primera vez desde el 20 de junio, un lapso de nueve aperturas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0, una anotada. El dominicano Aristides Aquino de 4-2.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-4, dos anotadas, una producida; José Ramírez de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas, y Franmil Reyes de 4-0, una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. Los venezolanos Wilson Ramos de 3-1, una anotada, dos empujadas, y Andrés Giménez de 4-1.

 

FUENTE: MLB.com