Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pese a que llegaron nuevas piezas a la organización, José Ramírez quiere seguir siendo la máxima estrella con los Guardianes de Cleveland y comandó el triunfo de su equipo (5-3) sobre los Cachorros de Chicago, en la jornada de este viernes 24 de marzo.

El dominicano largó su segundo cuadrangular en los Spring Training y se mantiene como uno de los bateadores más ofensivos que presenta la franquicia de Ohio. Además de eso, Mr. Lapara se combinó con Josh Bell para conectar un Back-to-back, en el primer inning del partido.

Tras arrancar perdiendo en el desafío, Ramírez la puso en órbita para abrir la cuenta anotadora para los Guardians en la primera entrada. El criollo sacó la fuerza entre el derecho y jardín central para desaparecerla del Goodyear Ballpark.

El tablazo de cuatro esquinas fue frente al abridor de los Cubs Adrian Sampson, que se quedó mirando la gran conexión del dominicano. Un turno más tarde, la nueva adquisición de la novena Josh Bell la puso a volar para lograr jonrones consecutivos en el encuentro.

El inicialista llegó durante la temporada baja y espera armar una peligrosa dupla con el quisqueyano para la venidera campaña de las Grandes Ligas. Al final del día, el antesalista ligó de 3-2 con bambinazo, producida y una anotada.

Números de José Ramírez en los Spring Training

El nativo de Bani ha sido uno de los bateadores más productivos en las últimas campañas en Las Mayores y para la zafra 2023 todo indica que se mantendrá esa costumbre con el madero.

El tercera base está encendido a la ofensiva en los campos primaverales y acumula average de .356 con par de vuelacercas, siete carreras remolcadas, ocho anotaciones, 16 imparables, un doble, dos bases estafadas y un OPS de .911 en 45 apariciones al plato.

El criollo buscará guiar a su postemporada en fila a la tropa de Cleveland después de sorprender la pasada campaña ganando el banderín en la Liga Americana.