Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Azulejos de Toronto, otorgarán a José Bautista el premio Nivel de Excelencia, que representa el más alto reconocimiento del equipo de Canadá por logros individuales alcanzados en esa franquicia de Grandes Ligas.

El ex toletero de los Azulejos será homenajeado en una ceremonia previa al juego el sábado 12 de agosto cuando Toronto se enfrente a los Cachorros de Chicago.

Bautista se une a George Bell, Dave Stieb, Joe Carter, Cito Gaston, Tony Fernandez, Pat Gillick, Tom Cheek, Paul Beeston, Carlos Delgado y Roy Halladay, quienes ya han recibido en el pasado el reconocimiento  Nivel de Excelencia.

“José Bautista cautivó corazones y encendió una base de fanáticos como parte del equipo que trajo a Toronto de regreso a la postemporada por primera vez en 22 años. Sus logros en el campo impulsaron al equipo a la grandeza, y sin duda pertenece a los Azules”. Nivel de excelencia de los Azulejos”, dijo el presidente Mark Shapiro en un comunicado. “En nombre de la organización, estamos orgullosos de honrar a José y su notable carrera con los fanáticos de los Azulejos en agosto”.

El exjardinero dominicano, de 42 años, se convertirá en el cuarto latino en recibir esta distinción junto a sus compatriotas George Bell y Tony Fernández y el puertorriqueño Carlos Delgado.

“Canadá tiene un lugar especial en mi corazón y siempre será un hogar para mi y mi familia, entonces no veo la hora de celebrar este honor con mis queridos fanáticos de los Azulejos”, dijo Bautista, quien calificó a la fanaticada canadiense como la mejor del béisbol”, según la agencia EFE.
Bautista jugó 10 de sus 15 temporadas con los Azulejos, marcando su etapa de más brillo en las Grandes Ligas. El equipo también anunció que los primeros 15,000 fanáticos que ingresen al estadio el próximo 12 de agosto recibirán un Bat Flip Bobblehead de José Bautista.