A pesar de que los Astros de Houston ya se embolsillaron el banderín de la División Oeste de la Liga Americana una vez más y de que ya tienen gracias a ello un cupo seguro en la postemporada, estos no quieren aflojar. Hoy se cayeron a palos contra los Orioles de Baltimore y con un rally de 4 rayitas en el noveno episodio voltearon la pizarra para llevarse el encuentro por marcador final de 11×10.

En una guerra de batazos en la que ambos equipos sacaron a relucir sus mejores armas, la victoria fue para los Siderales. Aunque la toletería de las Oropéndolas disparó 4 cuadrangulares, incluido un par del venezolano Anthony Santander, el que valió más fue el de su paisano y contrincante José Altuve, quien sacó la pelota número 26 en la presente campaña respecto a su cuenta personal.

El estacazo de vuelta completa se produjo en la parte alta del tercer episodio, ocurrió con un corredor en primera base en cuenta favorable de 3 bolas y ningún strike y sirvió para inaugurar el electrónico de un cotejo donde los maderos fueron los protagonistas.

No obstante, el más destacado por los visitantes fue el cubano Yuli Gurriel, al irse de 5-2 con 3 rayitas remolcadas. El triunfo le correspondió al relevista Rafael Montero y el juego salvado a Ryan Pressly.