“Obviamente será raro, es alguien que cambia el juego”, expresó José Altuve cuando fue cuestionado sobre si será raro no tener a Correa a su lado en esta temporada.

Altuve tiene 7 campañas ya jugando con Carlos, han sido campeones de Serie Mundial, ambos tienen números históricos en Playoffs y además son grandes amigos.

José Altuve conversa con Carlos Correa:

Dejó claro que conversa con él pero “nada sobre el contrato”, ya que “no quiero ser otra persona preguntando (sobre el tema de su firma). Solo quiero ser una persona normal para él”.

El venezolano esquivó cualquier pregunta que buscaba hablar sobre el posible destino del puertorriqueño, con quien comparte desde 2015. Además dejó elogios “el hace que sea mejor” y agrega “es el número 1 por una razón, hemos ido a 3 de 5 Series Mundiales

Carlos Correa aún no está descartado para Houston

El día de ayer el presidente del equipo, Jim Crane, dijo que se pusieron en contacto con el agente de Correa (Scott Boras) y luego se reveló que las conversaciones se han intensificado.

James Click, general manager, horas antes reveló que Carlos es “prioridad”, por ahora se seguirá intentando traer de vuelta al boricua, quien busca un contrato de 10 años y aproximadamente 350 millones de dólares.

Sin embargo, una corriente de información surgió anoche que podría firmar por 1 temporada, ya que sino tendrían que entregar una parte del contrato a la antigua agencia del boricua.

A Correa se le acaban las opciones luego del movimiento de los Yankees con Isiah Kiner-Falefa y que los Dodgers parecen más interesados en Freddie Freeman.