José Altuve se prepara para la primera temporada sin Carlos Correa como su compañero de dupla en la segunda base desde el 2015, además un gran amigo y compañero del venezolano.

Pues se proyecta que Jeremy Peña sea el sucesor de Carlos Correa y el responsable de tomar el campocorto durante la temporada 2022 de Grandes Ligas en los Astros.

Altuve no dudó en dejar elogios para Peña antes de su debut al comentar “Va a ser una superestrella, me doy cuenta por su actitud. A él le importa. Quiere ser el mejor”.

José Altuve proyectó a Jeremy Peña

Altuve destacó la capacidad de Peña para correr al decir que "va a robar bases" pero entre bromas descartó que sea más rápido que él “Dicen que es más rápido que yo. No lo creo. Pero es bastante rápido" agregó Altuve.

Altuve también dijo que ve un bateador de 20 cuadrangulares y .280 de average en una temporada, ve un jugador que va a aportar para la temporada y ser un digno heredero de Carlos Correa.

Alex Bregman coincide con José Altuve

Jeremy Peña será la nueva cara de un infield que llevaba muchos años y es histórico, con el mismo Altuve, Yuli Gurriel en primera base y en la tercera almohadilla, Alex Bregman.

Incluso tienen marca (junto a Carlos Correa), como uno de los infield con más participaciones en Playoffs de las Grandes Ligas. Cuando fue cuestionado sobre las predicciones del venezolano Altuve sobre el dominicano Peña, contestó "lo creo".

Con este respaldo de dos históricos del equipo, arrancará Peña su andadura como campocorto regular de los Astros, respaldado por el cubano utility, Aledmys Díaz.

Jeremy vive sus cuartos Spring Training con Houston, apenas ha tenido un partido y se fue de 3-0 con 2 ponches en su actuación. En total batea para .145 de average en 38 juegos y 52 turnos.