Una historia narrada por el NY Post cuenta que Reggie Jackson compartió un ascensor el otro día con fanáticos de los Yankees, uno de los cuales les decía a sus amigos cuánto despreciaba a José Altuve.

“Odio a ese hijo de puta recortado”, dijo con orgullo el caballero a sus amigos. Y ahí es donde el Sr. Octubre, ahora un ejecutivo de los Astros, entró en la convo. “Es mi jugador favorito”, le dijo Jackson al compañero, antes de agregar un comentario. “Deberías estar callado”.

El tipo tenía una pregunta para Reggie.

“Eres Reggie Jackson, ¿verdad?”

“Sí, lo soy.” Y así, el tipo siguió el consejo de Reggie y se calló.

Ahora el resto de fieles de los Yankees deberían hacer lo mismo. Ya es suficiente castigo para Altuve con respecto a las lamentables travesuras de los Astros durante su temporada de campeonato de 2017. Si lo llamas así.

Cada vez que los fanáticos de los Yankees colman de abucheos a Altuve, él responde castigando a los Yankees. Conectó un jonrón en el primer lanzamiento de Néstor Cortés el domingo y luego caminó dos veces y se robó dos bases antes de que los Yankees lograran una conmovedora remontada tardía de 6-3 en 10 entradas en una serie de cuatro juegos llena de emoción que terminó en una división y sirvió. como una probable vista previa de ALCS.

José Altuve posee grandes números ofensivos contra los Yankees desde 2017. Altuve ahora tiene 10 jonrones en 99 turnos al bate contra los Yankees desde 2017. Entonces, la serenata de abucheos obviamente no está funcionando.

En este punto, está bien establecido que si bien su trofeo está innegablemente contaminado, los Astros del 2017 eran un equipo increíblemente talentoso que seguramente no necesitaba ayuda para llegar a los playoffs; estaba lleno de las estrellas que recuerdas, además de Joe Musgrove y Teóscar Hernández. Y siguen siendo un escuadrón soberbio solo superado hasta el día de hoy por los Yankees.

Altuve es el rostro de la franquicia, un Astro local de mucho tiempo que sigue obteniendo grandes éxitos, así que supongo que tiene sentido que se lleve la peor parte de la frustración de los fanáticos. Pero es ridículo. Es bien sabido ahora que Altuve fue uno de los pocos bateadores de los Astros que ni siquiera se llevó las señales robadas a la basura.

Y en cuanto al rumor de que Altuve es un golpeador de bocinas, todos alrededor de los Astros dicen que eso es BS, que la razón por la que encubrió después de llevar a Aroldis Chapman a lo profundo para ganarlo en 2019 es porque no deseaba que lo desvistieran en el campo, como compañeros de equipo habían hecho antes.

  • 1) Es creíble que Altuve conectaría un gran jonrón (tiene 23 jonrones de postemporada, cinco más que el propio Sr. Octubre);
  • 2) Ciertamente es creíble que Chapman permitiría un gran jonrón, y el No. 3 es el grande;
  • 3) Es completamente increíble que alguien que dice ser la sobrina de Carlos Beltrán (de todas las personas falsas en Twitter, ella puede llevarse el premio) haya roto esta historia, ya que el pariente falso de Beltrán por definición es incluso menos honesto que el real. Beltrán.

Los fanáticos de los Yankees continúan abucheando a José Altuve. De todos modos, cinco años de abucheos son suficientes para algo que Altuve solo sabía. No se lo merece, y más concretamente, no está funcionando.

Si estás anotando, solo quedan cinco Astros de 2017. Y los Yankees emplean a tres Astros de 2017: el súper utilitario Marwin González más dos en la cabina de transmisión, Beltrán y Cameron Maybin.

Los Astros siguen siendo una espina y un obstáculo. En realidad, son el obstáculo en la Liga Americana como historia de batalla de los Yankees. Estos son, por mucho, los dos mejores equipos de la liga, y aunque los Yankees han jugado considerablemente mejor hasta este punto, significará poco si no pueden superar a Houston nuevamente.

Tres años en los últimos siete, los Astros eliminaron a los Yankees en la postemporada, y aunque es difícil decir que alguien tiene su número, no cuando tienen un ritmo de 117 victorias y acaban de dividir esta serie, sería bastante deprimente. si los Astros se lo vuelven a hacer a los Yankees.

 

No importa cuántas victorias en años regulares acumulen, estos Yankees necesitan terminar este trabajo.

Por ahora, sus fanáticos solo necesitan olvidar 2017. Y también, dejar de culpar a un tipo que ni siquiera participó en todas las tonterías a su alrededor.