Your browser doesn’t support HTML5 audio

Parte de los jugadores que participaron con el Team Rubio en el Clásico Mundial de Béisbol llegaron encendidos a los entrenamientos primaverales y ya se ponen a tono para la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Francisco Lindor, José Miranda y Emmanuel Rivera se volaron la cerca en la jornada de este sábado 25 de marzo. El antesalista de los Mellizos de Minnesota despachó su quinto cuadrangular en el presente Spring Training.

En tan pocos turnos con el madero, el antesalista cosecha una buena cantidad de vuelacercas y en esta oportunidad se la desapareció a los Bravos de Atlanta, en la derrota de su equipo nueve carreras por cuatro. El infielder promedia para average de .278 con cinco bambinazos, 10 remolcadas, seis anotadas, 10 imparables, OBP de .366 y un OPS astronómico de 1.144 en 36 apariciones al plato.

En Florida, Francisco Lindor sacó el poder por tercera vez en los campos primaverales para abrir las anotaciones para los Mets de Nueva York ante los Cardenales de San Luis. El campocorto se mantiene encendido y cerró la jornada de 3-1 con par de empujadas y una marcada.

Paquito registra average de .314 con tres batazos de vuelta entera, ocho rayitas impulsadas, siete anotadas, 11 incogibles, dos dobletes, una base estafada, OBP de .385, slugging de .629 y un OPS de 1.014 en 12 encuentros con los neoyorquinos.

Por su parte, otro que mostró su poder fue Emmanuel Rivera con su segundo jonrón de la pretemporada con los Cascabeles de Arizona. El Pulpo soltó el garrotazo por el jardín izquierdo y bateó de 3-1 con dos fletadas en la victoria de los Dbacks 4-1 sobre los Marineros de Seattle.

A pocos días del Opening Day, el mayagüezano está en carrera por un puesto en el equipo grande de la organización y presenta números de .179 de promedio al bate con dos estacazos, 10 rayitas impulsadas, cuatro anotadas, cinco hits, un doble y un OPS de .648 en 11 encuentros jugados.