En una gran jornada para el dominicano Jorge Polanco, el infielder de los Mellizos de Minnesota se convirtió en el maximo productor de carreras del equipo cuando enfrentan a los Medias Rojas de Boston, desde su llegada al equipo en 2014.

En una jornada matutina, Polanco conectó dos imparables frente al pitcheo Bostoniano, entre ellos su segundo cuadrangular de la temporada.

El vuelacercas productor de dos carreras, se lo conectó al lanzador zurdo Rich Hill que intentaba abanicar a Polanco con un cambio de 73 MPH, el batazo tuvo velocidad de salida de 101.3 MPH y un alcance de 369 pies, por el Monstruo verde del Fenway Park de Boston.

Jorge Polanco ha conectado 44 jonrones en su carrera con corredores en base. Esto lo sitúa en el tercer lugar de los Mellizos desde que debutó en 2014.

Sano – 81

Rosario – 47

Kepler – 44

Polanco – 44

Dozier – 43

Escobar – 30

Cruz – 28

Puff – 25

Buxton – 23

Polanco remolcó otras dos vueltas en la parte alta de la octava entrada, con un sencillo al jardín central ante el relevista Kutter Crawford. Los Mellizos terminaron anotando cuatro vuelvas en esa entrada para asegurar su cuarto triunfo de la campaña.