El jardinero de los Azulejos de Toronto, Teoscar Hernández, la desapareció por todo el Center Field para poner arriba a su equipo (2-1) en la parte del octavo episodio en el juego ante Tampa Bay Rays, este sábado 14 de mayo. Fue el segundo cuadrangular para el dominicano en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El cañonazo sirvió para comenzar un rally de cuatro anotaciones en la alta del octavo inning para que los Azulejos terminaran derrotaron 5-1 a los Rays, en el Tropicana Field. El jonrón salió ante los envíos del relevista Ryan Thompson, quien se llevó el revés en el partido.

 

 

Con el cuadrangular, el quisqueyano cerró el encuentro de 5-2, con una carrera impulsada y anotada.

De a poco, Hernández comienza a producir con el madera, quien no ha tenido el mejor inicio de temporada con registro de .233 de average, dos vuelacercas, siete carreras empujadas, una base rodaba y un OPS de .693 en 43 turnos al bate.

 

Dominicanos en acción

Entre otros dominicanos que estuvieron presentes en el compromiso destacan: Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada y Santiago Espinal que ligó de 3-2 con una producida e igual en anotada. Por los Rays, Manuel Margot de 3-2, mientras que Wander Franco no tuvo suerte en cuatro turnos.

En el montículo de los Blue Jays, el quisqueyano Yimi García laboró por espacio de 1.1 inning donde solo permitió un imparable.

Con este triunfo, los Azulejos de Toronto suman su ganado número 18 de la zafra, manteniéndose a siete juegos de diferentes del primer lugar y a dos de la segunda posición en la División Este de la Liga Americana.

Este domingo, ambos novenas se volverán a enfrentar en el tercer juego de esta serie, que se está disputando en el estadio Tropicana Field, en Florida.