El dominicano Jorge Polanco la volvió a sacar de jonrón pero esta vez su batazo no fue  para darle la victoria a su equipo como nos tiene acostumbrados, ya que los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Mellizos de Minnesota 5-3.

El lanzador Michael Wacha ponchó a siete en seis innings, Kevin Kiermaier disparó un triple productor durante un rally de tres carreras en la segunda entrada

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, habían perdido dos compromisos en fila después de hilar nueve victorias.

Wacha (3-4) permitió dos carreras en tres imparables, incluidos dos jonrones. Se fue con marca de 0-2, y una efectividad de 6.99 en sus ocho salidas previas.

Andrew Kittredge, el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó la novena entrada para llegar a seis salvamentos.

El dominicano Jorge Polanco y Ryan Jeffers pegaron jonrón para la causa de los Mellizos.

Randy Dobnak (1-7), en su primera apertura desde el 19 de junio después de haber sufrido una lesión en el dedo medio, aceptó cinco carreras y seis hits en siete entradas. El derecho retiró a los últimos 15 bateadores.

Por los Mellizos los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con un jonrón, una anotada y dos producidas, Miguel Sanó de 3-0 y el venezolano Luis Arráez de 3-0 con una anotada.

Por los Rays los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada y Francisco Mejía de 3-1; los cubanos Randy Arozarena de 3-0 con una anotada y una impulsada y Yandy Díaz de 3-0 con una producida.