Jorge Polanco aportó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Heath Hembree (2-6) regaló boleto a los dos primeros bateadores de Minnesota antes de ponchar a Brent Rooker. El dominicano Polanco conectó cuatro batazos de foul con dos strikes antes de pegar un lineazo pegado al poste del jardín derecho.

Mitch Garver sacudió un cuadrangular de tres carreras por Minnesota, que había perdido cuatro de sus cinco duelos anteriores.

Danny Coulombe (2-1) sacó el último out del octavo capítulo. El dominicano Alex Colomé recibió un sencillo y obsequió una base por bolas en el inicio de la novena entrada, antes de finalizar la tarea para apuntarse su tercer salvamento de la campaña y su primero desde el 7 de abril.

Jonathan India disparó un jonrón de dos carreras en el quinto acto frente a Kenta Maeda, para que Cincinnati tomara la ventaja por 5-4. El venezolano Eugenio Suárez y Tucker Barnhart consiguieron vuelacercas ante los dos primeros lanzamientos de Maeda en el tercero.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 5-1 conectando un jonrón, con una anotada y tres producidas.

Miguel Sanó de 2-0. El venezolano Luis Arráez de 5-2.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Arístides Aquino de 2-1.