Austin Meadows conectó un sencillo productor en el décimo episodio para coronar la remontada de los Rays de Tampa Bay, que superaron el jueves 5-4 a los Indios de Cleveland,en un encuentro en el que el dominicanoFranmil Reyes conectó su jonrón número 17 de la temporada

Horas antes del encuentro, los Rays habían adquirido al toletero dominicano Nelson Cruz, mediante un canje con Minnesota.

La línea de Meadows con un out frente a Bryan Shaw (3-4) empujó al cubano Randy Arozarena, quien comenzó el décimo capítulo en la intermedia.

Abajo por 4-2 en el noveno episodio, los Rays empataron el duelo ante el taponero James Karinchack, gracias a un jonrón del cubano Yandy Díaz, sin outs, y a un doble productor de Brandon Lowe, cuando había dos fuera.

Pete Fairbanks (3-3) resolvió el noveno capítulo, mientras que el dominicano Diego Castillo ponchó a su compatriota Franmil Reyes y a Bobby Bradley, cuando la carrera potencial del empate estaba en tercera. Con esa labor en el décimo inning, Castillo se acreditó su 14to salvamento.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 5-0 con una anotada, Díaz de 5-4 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Wander Franco de 5-2, Mejía de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0 con una anotada.

Franmil Reyes conectó su jonrón número 17 de la temporada, bateando de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada, Óscar Mercado de 4-1 con una anotada.