Nadie está exento de que le pasen cosas malas en esta vida como accidentes y uno de los que más se ha quedado con  las ganas de seguir haciendo historia por ahora ha sido Jonathan Villar, quien es recordado por sus temporadas en los sotaneros del este de la Americana, Orioles de Baltimore, pero que ahora se encuentra en los Cubs y que estos, ahora se encuentran preocupados porque pueda volver a ser el mismo de antes en las Mayores.

Recientemente, en un accidente casero, Jonathan Villar estuvo involucrado y fue víctima de una pérdida de algunas piezas dentales, con lo cual estuvo muy mal y los Cachorros no tuvieron otra elección que dejarlo fuera de combate en la lista de lesionados, una verdadera pena para el equipo del Wrigley Field completamente.

Villar tampoco es que se quedaría mucho tiempo fuera de juego, pues está posiblemente a  una semana de volver a jugar en las mayores dependiendo de cómo sea la recuperación de la cirugía dental que próximamente se debería realizar para poder estar mejor.

Diversos medios han creado varias especulaciones en donde lo último que se supo fue que estaba haciendo ejercicio con una banda elástica para la resistencia, sin embargo, un mal manejo de la misma hizo que se le saliera de control y por consiguiente tuviera un impacto en la zona bucal causándole la pérdida de los dientes de forma total.

Así lo habría anunciado el equipo de forma oficial que estaría al menos un tiempo fuera de tiempo durante unos cuantos días, sin embargo buscarán la manera de que este no pierda el chance de seguir en la alineación titular de su equipo, ya que venía presentando una línea ofensiva de ni más ni menos que .239/.279/.336. El nacido en La Vega ha tenido los siguientes números:

Jugando en 32 compromisos de la actual 2022, se ha confirmado que ha pegado 28 hits en 38 turnos al bate dejando también 5 dobletes y dos cuadrangulares de forma oficial, impulsor de 12 carreras, ha recibido 7 boletos rumbo a primera y también ha estafado en 4 ocasiones las almohadillas.

De reconocer también que está por ahora lejos de su mejor temporada que fue en 2016 cuando defendió los colores de los Cerveceros de Milwaukee y reventó con un completo average oficial de 285 esa temporada impulsando 63 carreras con 19 cuadrangulares en 156 juegos disputados de los 182 que tiene una temporada regular. Cabe acotar que en esa temporada se hizo campeón el que años después sería su actual club rompiendo con aquella “Maldición de la Cabra”.