Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Azulejos de Toronto están decididos a dar batalla en el 2023 dentro de la zona más disputada y pareja de todas las Grandes Ligas: la División Este de la Liga Americana. Por esa razón, se encuentran muy activos en el mercado buscando realizar las mejores adiciones de cara a la nueva temporada que le permitan de una vez por todas dar la campanada ante novenas como los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa y ganar un banderín que les es esquivo desde la campaña 2015.

Hace muy pocas horas agregaron a un lanzador con buena experiencia y tremenda jerarquía como lo es el ex de los Mets de Nueva York y los Atléticos de Oakland, Chris Bassitt, pero parece que no están conformes. Con todo y que el espigado diestro de 33 años de edad es una garantía sobre el montículo y potencia notablemente la rotación de abridores del club, los pájaros azules quieren ir a más.

Según indican algunos reportes, incluido el del comunicador Ben Nicholson-Smith de Sportsnet, estarían tras los pasos del pitcher dominicano Johnny Cueto, un trotamundos de Las Mayores que se ha mantenido dentro del circuito durante 15 años y que ha tenido la oportunidad de enfundarse la casaca de varias novenas, ofreciendo un buen rendimiento dentro de cada una de ellas.

En su más reciente participación en MLB, estuvo con los Medias Blancas de Chicago y para el asombro de muchos, puso números interesantes tales como una efectividad de 3.35 puntos y un WHIP de 1.225. Esto le ha conferido al oriundo de San Pedro de Macorís la posibilidad real de cerrar un buen contrato para el 2023, sin importar que afrontará su zafra de 37 años (los cumple el 15 de febrero).

El ganador de la Serie Mundial 2015 y 2 veces All-Star llegaría al cuadro canadiense para integrar un cuerpo de iniciadores dentro del que ya se encuentran asegurados el mencionado Bassitt, José Berríos, Kevin Gausman y Alek Manoah.