Ya le faltan un hit de Miguel Cabrera para llegar a la marca de los 3.000 y es muy probable que esta misma noche los consiga. Varios peloteros importantes en las Grandes Ligas han mostrado su apoyo al venezolano.

En esta ocasión fue el inicialista de los Rojos de Cincinnati Joey Votto. En su cuenta de twitter revelo que solía ver turno tras turno del venezolano y que veía los videos de los turnos del criollo cada vez que se enfrentaban.

El alma llanera sonará junto al hit 3000 de Miguel Cabrera

El béisbol y sus fanáticos tendrá todos sus ojos puestos sobre el partido entre Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York el día de hoy. Todo gracias a que Miguel Cabrera se encuentra a un batazo de entrar (más) en la historia de la MLB.

“Miggy” está a punto de convertirse en el primer criollo en alcanzar la astronómica cifra jugando en la gran carpa. Para poner en contexto, Cabrera ya supera por más de 115 hits, la cifra alcanzada por el legendario Omar Vizquel, quien en 24 temporadas en la grandes ligas logró repartir 2877 batazos a lo largo de su carrera.

— Marly Rivera (@MarlyRiveraESPN) April 21, 2022

Hoy el venezolano será el cuarto bate del equipo felino, la periodista de la cadena ESPN, quien conversó con el venezolano en horas previas al inicio del choque desveló que Miguel solicito una canción para celebrar la gran marca. La canción no más es que el Alma llanera, tonada emblemática y que se ha escuchado en muchos momentos importantes por todo lo que significa para el pueblo venezoelano, sobretodo para los miles que tuvieron que emigrar por la situación politica-social.