Para nadie es un secreto  la importancia de Jimmy Paredes dentro del tinglado de los Leones del Escogido. El criollo es una de las piezas fundamentales del club.  Por eso es una buena noticia su integración al campo de entrenamiento de los felinos.

Junto al jardinero también firmaron la lista de asistentes el infielder Miguel Gómez y el lanzador zurdo Lisando Santos,  uno de los elegidos en el draft de Novatos de 2022.

Paredes fue uno de los pilares del conjunto escarlata en la temporada pasada. Fue líder del equipo en impulsadas (23), dobles (6) y triples (2) en 32 juegos. Dejó un promedio general .257, conectó tres cuadrangulares, anotó 10 carreras y terminó con un OPS de .737.

Otro que se presentó a la pretemporada es  Junior Zamora, quien funge como asistente del coach de bateo Rafael Peña. El Escogido previamente había anunciado que  Izzy Alcántara ocuparía ese puesto, sin embargo,  compromisos personales del técnico le impiden asumir la responsabilidad.

JUEGOS DE EXHIBICIÓN

Información extraída del boletín de prensa de los felinos: 

Jueves 6 de octubre contra los Tigres del Licey en el complejo de los Yankees.

Viernes 7, el Escogido viajará a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Sábado 8,  un segundo careo contra los Tigres del Licey, pero en la academia de los Marineros de Seattle, que también se encuentra en Boca Chica.

Martes 11, los Leones irán al estadio Francisco A. Micheli para disputar un duelo ante los Toros del Este.

El miércoles 12 y el jueves 13, los escarlatas regresarán a la academia de los Yankees para sostener fogueos contra los Gigantes y los Toros, respectivamente.

Todos los partidos de preparación de los Leones comenzarán a las 11:00 de la mañana.