Los Astros de Houston tuvieron hoy un enfrentamiento bastante intenso ante los Marineros de Seattle en el Minute Maid Park. El mismo acabó con victoria para ellos por pizarra de 3x2 en 10 entradas y elevó la distancia entre ambos equipos en la lucha por el banderín de la División Oeste de la Liga Americana a 12 juegos de diferencia. Ahora, la tropa sideral posee récord de 67 victorias y 36 derrotas y cada vez se aproxima más a conseguir su cupo a los playoffs 2022 de las Grandes Ligas.

No obstante, a pesar de lo emocionante del juego, que acabó con un imparable de Yordan Álvarez para dejar en el terreno a los Mariners, hubo un evento bastante llamativo en la previa del encuentro que tuvo como protagonistas al novel dominicano Jeremy Peña y al coach de primera base, el venezolano Omar López.

Momento de esparcimiento

En lo que fueron los minutos que preceden al comienzo del cotejo, tanto entrenador como jugador se dieron banquete jugando una especie de tenis de mesa con sus guantes y una pelota de béisbol. Algo bastante raro, pero sin dudas muy divertido a juzgar por las imágenes.

Quién ganó, es difícil saberlo sin conocer las reglas del peculiar entretenimiento, aunque eso sí, la emoción no hizo falta.