El dúo dominicano, Jeremy PeñayJosé Siri captan la atención de todo el mundo del béisbol en la ciudad de Houston, por su grandes actuaciones en el inicio de la temporada.

En la actual campaña, hizo su debut el campocorto dominicano Jeremy Peña, quien en pocos partidos ha hecho olvidar a la afición de los Astros, a la súper estrella Carlos Correa que jugó su última temporada en Houston en 2021 y se marchó a los Mellizos de Minnesota.

Jeremy -hijo del conocido ex jugador dominicano Geronimo Peña- se ganó la confianza del dirigente Dusty Baker desde los campos de entrenamientos y esto le ha permitido mantener la titularidad en el Short Stop del equipo de los Astros.

Baker dijo a principios del mes de Marzo, que Jeremy era el principal candidato para ocupar la posición seis en el equipo, y hasta el momento, el novato ha visto acción en nueve de diez partidos que ha jugado el equipo en la temporada.

Jeremy en 32 turnos al bate tiene promedio de .344 con un cuadrangular y 3 carreras remolcadas con un OPS de .983.

Por su parte, el rayo José Siri, ha dado cátedras a la defensiva en el espacioso jardín central del Minute Maid Park de la ciudad de Houston, haciendo grandes jugadas y robándose múltiples extra-bases a los bateadores contrarios.

Ofensivamente Siri ha lucido muy bien en el inicio de la temporada y presenta promedio de .286 con 1 jonrón y 3 carreras producidas con un OPS de .851 en 21 turnos oficiales.

El rayo ha visto acción en siete de diez partidos de la temporada y cada día se afianza como el jardinero central titular del equipo, es un jugador atlético que con sus herramientas puede aportar a los Astros a ganar muchos partidos y además de esto, con su carisma y forma de jugar, se ha ganado el cariño de los fanaticos en Houston.