El joven dominicano de los Astros de Houston, Jeremy Peña es líder en estadísticas entre todos los novatos de las Grandes Ligas.

Peña tiene un papel fundamental en la organización de Houston, tapar el hueco que dejó el boricua Carlos Correa, quién era un líder dentro y fuera del terreno de juego. En las dos rayas con su soltura, elegancia y solvencia. Mientras que fuera del terreno una mente maestra para salir a dar la cara por e equipo cuando más lo necesita.

Ese rol lo debe asumir el dominicano Jeremy Peña, al menos dentro del terreno de juego. Contar con una solvencia como la de Carlos Correa o incluso mejor. Pues el equipo le brindó la confianza al jovencito Peña.

Una estadística compartida por Astros Future indica que Jeremy Peña lidera a todos los novatos en cuanto a jonrones con una suma hasta la fecha de seis cuadrangulares, 15 empujadas, 16 carreras anotadas, bWAR de 1.7 y fWAR 1.4 en la presente temporada de la MLB.

Sin duda, el jovencito dominicano está haciendo buen trabajo con la franquicia de Houston, la confianza del manager Dusty Baker ha facilitado su buen trabajo y la compañía del veterano José Altuve lo ha ayudado en el terreno de juego.

Sin embargo, la temporada apenas inició el mes pasado y aún faltan más de la mitad de los juegos para valorar la campaña de Jeremy Peña, pero hasta ahora, va encaminado a una excelente temporada en las Grandes Ligas.

https://twitter.com/AstrosFuture/status/1523674432916520961?t=qVa88r3RPIFxOm-RlMZqzA&s=19

La franquicia de Houston continúa en la pelea para meterse a la postemporada de las Grandes Ligas y, demostrar que a pesar de que salieron de uno de sus líderes como lo fue Carlos Correa pueden seguir peleando por la clasificación en la gran carpa.

De momento, Jeremy Peña ha estado haciendo su trabajo tanto ofensiva como defensivamente en las Grandes Ligas con el equipo de los Astros de Houston. De momento, no extrañan a Correa la franquicia texana. Jeremy Peña